lunes 24 de septiembre de 2018 | 11:08
Tecnología

En marzo llegará la Pachuca Startup Week 2017

Redacción SDPnoticias.com jue 02 feb 2017 15:59
Pachuca Startup Week 2017
Pachuca Startup Week 2017
Foto propiedad de: Pachuca Startup Week 2017

UST Global y Startup Hidalgo se unen para descubrir nuevas formas de negocio.

Pachuca se convertirá en la sede obligada para  quienes esperan ampliar la red de conocimientos sobre negocios y tecnología, pues del 6 al 10 de marzo próximo se llevará a cabo el Startup Week, un evento que reunirá personalidades de los ámbitos gubernamentales, empresariales y académicos.

Para lograrlo, la empresa líder en Tecnologías de la Información, UST Global, se asoció con Startup Hidalgo, una organización con sede en la Ciudad de Pachuca que esta enfocada en fomentar el emprendimiento de proyectos sustentables y replicables en la región.

“Queremos contribuir no solamente a que Pachuca sea una sede importante en el ámbito de las TI´s, sino también en la parte de innovación, en lo disruptivo,  en la parte que nos lleve a entender este ámbito como uno totalmente digital, de principio a fin,” comentó Rogelio Rocha, Vicepresidente de UST GLOBAL para México y LATAM durante el evento de presentación. “Con Startup buscamos cuáles son esas nuevas ideas que se están generando y potenciarlas hacia las grandes empresas, elevarlas hasta los mercados internacionales de tal suerte que ellos vean mucho más allá del ámbito local “.

Pachuca Startup Week es un evento gratuito que se llevará a cabo por primera vez en esa ciudad, con el que buscan desarrollar un modelo que ha alentado el crecimiento económico en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Cada participantes podrán aprender sobre Innovación social, Educación, Startups y Tecnología, E-commerce y Economía Naranja, esto con el fin de generar ideas de negocio y participar en actividades de networking.