Esta semana fue lanzado Ninja Spinki Challenges, la entrega más reciente de Dong Nguyen, creador de Flappy Bird, uno de los juegos móviles más adictivos de esta década pero que fue eliminado por su propio desarrollador debido a que su popularidad se había salido de control.

Nguyen se alió con la compañía japonesa Obokaidem para crear el juego, que consiste en seis diferentes minijuegos que el pequeño protagonista debe esquivar, los cuales requieren una gran cantidad de paciencia y precisión para poder avanzar.

Para controlarlo solo tienes que trazar una línea en el momento correcto para evadir los obstáculos en movimiento o lanzar un 'shuriken' de la misma forma tocando la parte posterior del ninja.

Cada juego incluye dos modos, Challenge (Reto) o Endless (Interminable), y entre más niveles alcances podrás desbloquear más escenarios e iconos.

Cada mini juego fue diseñado completamente por Nguyen, quien alentado y respaldado por Obokaidem, tuvo completo control en el desarrollo del juego inspirado en la cultura japonesa en un formato de 8 bits.

Con información de Venture Beat.