Ayer les platicábamos de la probable nueva estrategia de LG, que planearía lanzar el LG G6 antes de lo esperado para "comerle el mandado" a sus competidores.

Pues este miércoles @OnLeaks ha revelado una serie de imágenes en las que se puede observar el nuevo diseño del próximo celular insignia de la compañía.

Lo primero que podemos observar es la falta de elementos modulares o de alguna parte desprendible, algo que caracterizaba al LG G5 pero que no fue suficiente para levantar las ventas del dispositivo.

Aunque ya se rumoreaba que el equipo abandonaría el diseño modular, se esperaba que conservara la batería removible a causa de los problemas que Samsung tuvo con el Galaxy Note 7.

El sistema de cámara modular y el botón/sensor de huella dactilar siguen estando  en la parte posterior del dispositivo, cuyo cuerpo parece será más compacto y con un terminado metálico que recuerda un poco al diseño de los iPhone 5.

El reporte indica que integraría un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución QHD, aunque las otras especificaciones siguen siendo un misterio.

El nuevo dispositivo podría salir al mercado entre el primer y segundo cuatrimestre del 2017.