domingo 23 de julio de 2017 | 01:45
Tecnología

WhatsApp ya no le cobrará a nadie esa suscripción anual de 1 dólar

Redacción SDPnoticias.com lun 18 ene 2016 07:04
Foto propiedad de: WhatsApp

Sólo era un dólar y a muchos ni siquiera se les hacía el cobro, pero WhatsApp ha decidido eliminarlo para todos.

WhatsApp ha anunciado en su blog oficial que ya no cobrará su famosa cuota anual de 1 dólar, pasando a ser completamente gratis para todos.

La aplicación de mensajería explica que este modelo de pago era difícil de mantener, ya que muchos usuarios no cuentan con tarjeta de crédito o débito y temían que, después del primer año, no pudieran continuar usando el servicio.

WhatsApp aclara que esto no significa que vayan a implementar anuncios en su plataforma. La nueva idea de la aplicación de mensajería es probar nuevas herramientas para negocios y otras organizaciones.

Por ejemplo, una de las propuestas que traen en mente es el lograr que podamos comunicarnos de forma segura con bancos o aerolíneas, a través de la aplicación, para revisar nuestras transacciones o la información de nuestro próximo vuelo.

Esto significa que no sólo podremos dejar de preocuparnos por el pago anual (si es que 1 dólar anual era algo que les angustiara, y eso que a algunos nunca se les cobraba), sino que también seguramente veremos nuevas e interesantes funciones en esta, la aplicación de mensajería más usada del mundo. Esperemos que no demoren en mostrarnos lo que están planeando.

Con información de WhatsApp