Hace algunos años, cuando le preguntabas a una niña o un niño a qué quería dedicarse de grande, las ocupaciones favoritas eran médico, veterinario o maestra. Sin embargo, hoy en día esto ha cambiado, ante este común cuestionamiento, los más jóvenes responden firmemente que su sueño es ser ¡youtubers!

Y la verdad es que no es mala ideal ni tampoco algo tan descabellado pues es una de las ocupaciones más lucrativas actualmente. Si no nos crees, déjanos contarte la historia de Boram, una pequeña surcoreana de 6 años que se volvió millonaria en YouTube. 

Puedes leer: Influencer Jessy Taylor llora al saber que tendrá que trabajar como cualquier persona

Boram, ha adquirido fama mundial gracias a los dos canales que tiene activos en la plataforma de contenido audiovisual: En el primero hace revisiones de juguetes, es decir, los saca de la caja, juega con ellos y luego relata su experiencia. En otro canal que protagoniza es simplemente un vlog en donde cuenta cosas que le pasan en la vida diaria. 

Hasta aquí todo normal, en redes sociales los videos con niños frente a la cámara abundan, lo que sorprende es que Boram tiene 30 millones de seguidores en sus perfiles y gracias a eso, ha amasado un importante fortuna. 

Recomendamos: Él es Ryan; a sus 7 años gana 440 mdp como youtuber

La riqueza de Boram es tal que sus padres fundaron una empresa llamada Boram Family que es utilizada para administrar su dinero y con la que a principios de este año compraron una construcción millonaria. 

De acuerdo con los documentos de registro de bienes raíces público, la propiedad costó más de 150 millones de pesos (9 mil 500 millones de wones coreanos) y tiene cinco pisos construidos.  

Hasta el momento, el video más famoso de Boram ha sido visto más de 377 millones de veces y en él, la niña simula preparar una sopa instantánea en una cocina de juguete.