El perro Rosalía se une a la hermandad de las motomami. El canino se ha viralizado en TikTok por su imponente mirada muy semejante al estilo de la cantante española.

El video del perro motomami se une a la competencia por saber quien es la más fan de Rosalía.

La mascota con mirada imponente demuestra todo lo que representa ser un fan de la cantante. Sin embargo, la competencia está dura teniendo en cuenta a otros animales.

El perro Rosalía actualmente ha reunido más de 11.5 millones de visualizaciones y se ha vuelto uno de los videos más virales usando ese sonido.

¿Qué dicen los usuarios de TikTok sobre el perro Rosalía?

El video de la peculiar mascota ha sido comentado por miles de usuarios en TikTok.

La mayoría ha aplaudido al perro Rosalía. A los usuarios les ha parecido que el animal tiene una mirada profunda, pero tierna. Algunos han dicho que esta mascota se hará muy viral en la red social.

“Lo mejor de mi madrugada jajaja”, “Ayyy que coshita más hermosa”, “La elegancia de Firulays”, se lee en los comentarios de TikTok.

Otros usuarios han destacado la elegancia de la mirada del canino y hasta la nombraron oficialmente como el perro Rosalía.

“X: el perro Rosalía no existe. El perro Rosalía...”, “El perro Rosalía”, “En pose de Diva inalcanzable Jajaja”, “Igualita a Rosalía , “Jajajaja con la mirada de yo no soy tu bizcochito”, se lee en comentarios de TikTok.

Rosalía le sigue ganando al perro motomami

La diosa creadora de la tendencia actualmente sigue teniendo su trono al video más viral usando la canción del trend de TikTok.

El video de Rosalía actualmente cuenta con 102.2 millones de visualizaciones, mientras que el video del perro solo llega a las 11.6 millones de visualizaciones.

Por más que los usuarios insistan en que es el video más viral de la tendencia, lo cierto es que no.

Para evidencia está la vaca motomami que llega a las 51.5 millones de vistas y es uno de los animales más populares que usa la tendencia de TikTok.

La vaca sigue siendo el animal que ha sabido ser una motomami a las tendencias de la red social.