En la red social TikTok, se viralizó el video de un joven cuyo primer día en el gym sale mal, ya que acabó con el codo “safado” por ejecutar mal un ejercicio.

El usuario de TikTok, Alan Reyes, compartió en su cuenta (@notevildearwicked) lo que le sucedió en su brazo mientras estaba realizando su rutina deportiva en el gimnasio.

Dicho clip en TikTok demuestra los riesgos y lesiones a los que se expone una persona cuando no sabe utilizar la maquinaria de un gimnasio.

Joven acaba con el codo safado en su primer día de gym

Primer día de gym sale mal y termina con el codo safado; accidente se hace viral en TikTok

“Pov: terminas en urgencias el primer día del gym”, se lee en el video de TikTok donde se aprecia a un joven realizando su rutina para ejercitar sus brazos.

La grabación muestra como de la nada, este chico sufre una lesión en su codo tras ejecutar un par de repeticiones de su ejercicio.

Joven acaba con el codo safado en su primer día de gym

Acompañado con el audio de Bob Esponja “¡¿Qué es eso?!”, ese video ha dejado a más de un usuarios sorprendido.

Hasta el momento, el clip de TikTok del joven que acaba con el codo safado tienen un acumulado de 1.3 millones de visualizaciones y miles de comentarios.

Usuarios en TikTok aconsejan al joven que terminó con el codo safado en su primer día de gym

Los cibernautas que vieron el TikTok del joven que acabó con el codo lesionado en su primer día del gym, ya reaccionaron y dejaron su opinión al respecto.

Por ejemplo, hubo quien le dijo al dueña de la publicación cuál fue su equivocación al momento de usar la máquina del gimnasio.

“Es que estás abriendo hacia afuera eso JAMÁS SE HACE, intenta pegar tus codos a tu cuerpo” , “Nunca se debe de estirar completamente para evitar eso”.

“Es hiperlaxo, tienes que supervigilar tu técnica, con cargas adicionadas a tu articulación te puedes lesionar, trabaja muy progresivo”.

Reacciones al joven que acabó con el codo safado en su primer día de gym

“Por estas razones no se debe trabar los codos y rodillas en los ejercicios, hacer movimientos biomecánicos. Espero estés bien muchacho”.

Son algunos de los comentarios que pueden leerse en el clip de TikTok del joven que, estamos seguros, recordará por siempre su primer día en el gym.

Reacciones al joven que acabó con el codo safado en su primer día de gym

Asimismo, en comentarios de TikTok, el chico lastimado agradeció a todos aquellos que se tomaron el tiempo para decirle qué hizo mal y no volver a cometer el error.