En TikTok se ha subido un video en donde un par de chicos se “enamoraron” en un semáforo y ahora la chica pide ayuda para encontrarlo.

En el video compartido por la usuaria de TikTok @luketa__, muestra cómo mientras esperaba a que el semáforo cambiara a verde, un chico le habló desde el otro auto.

El chico le tomó de la mano y le pidió que fuera su novia; aunque ella accedió, luego le pidió que se casaran y el chico aceptó.

Y justo cuando iban a intercambiar información, el semáforo cambió a verde y el auto del chico arrancó, dándole a la chica la oportunidad de decirle solamente su nombre.

Es por eso que ahora, a través de TikTok ha pedido a los usuarios que la siguen que le ayuden a buscar a su ahora marido.

El video ya cuenta con más de 13 mil 800 reproducciones y poco más de 4 mil comentarios que piden la continuación de la historia de amor de un semáforo.

El marido de la chica de TikTok apareció tras búsqueda

En TikTok se ha viralizado el video de una usuaria que pidió ayuda a sus seguidores para encontrar a su “marido”, a quien conoció en medio de un semáforo.

En video de TikTok se muestra que ambos apenas y tuvieron tiempo de decirse sus nombres antes de que el semáforo a verde.

Sin embargo, tras la viralización del video, todo parece indicar que los chicos que se conocieron en semáforo, ya se encontraron gracias a TikTok.

Pues, aunque la chica no ha subido una actualización en video como tal sobre qué pasó con el chico al que le pidió casarse, él parece haber comentado su video.

El usuario en cuestión se llama Juan Ignacio, pero aunque solamente la usuaria reveló que ya se habían puesto en contacto, no comentó que más ocurrió, dejando a los seguidores con la duda.

Pide ayuda para buscar a su marido en TikTok