A través de un video en TikTok, un usuario mostró lo que pasa cuando unos exes se vuelven a hablar de manera inesperada.

Y es que el usuario, quien dijo ser amigo de uno de los exes, los comunicó por teléfono sin que ninguno supiera que el mediador era él en la llamada.

El video actualmente tiene más de 9 millones de reproducciones y miles de comentarios que dudan sobre la amistad del creador de contenido quien organizó la llamada entre los exes.

amigo hace que exes se vuelvan a hablar

Amigo malvado rompe corazones de usuarios en TikTok que esperaban reconciliación entre los exes

En su cuenta de TikTok, el usuario identificado como Dr Bumper, @doctorbumper en la plataforma, mostró lo que pasa cuando exes se vuelven a hablar de manera inesperada.

Y es que el usuario utilizó dos teléfonos celulares par real una llamada ‘oculta’ entre la ex pareja y grabó y compartió la platica de reencuentro.

“Llamo a mi amigo y a su ex novia a la vez en número oculto y pasa esto”

Dr Bumper, @doctorbumper

De acuerdo con el usuario, desde cada teléfono llamó a cada uno de los exes y después los puso en altavoz para que se escucharan entre ellos.

amigo hace que exes se vuelvan a hablar

Al principio la ex pareja parecía confundida ya que ninguno hablaba; sin embargo, cuando reconocieron sus voces el asuntó cambio drásticamente.

Pues al parecer la pareja no quedó en los mejores términos, por lo que de inmediato comenzó a discutir sobre quién le había marcado a quien.

Por su parte el creador del video solo aparecía asuntándose la risa mientras escuchaba como ambos se pedían el no volverse a contactar y olvidarse de manera definitiva.

El video actualmente cuenta con casi nueve millones y medio de reproducciones y miles de comentarios en los que lo acusaron de ser un mal amigo: “Ni judas se atrevió a tanto”.

Sin embargo, hubo quienes defendieron el acto y aseguraron los exes estaría a una llamada de reconciliarse ya que se “notaba” que se querían.