Un tierno y hambriento mapache que logró ingresar a la máquina expendedora de una escuela en el condado de Volusia, Estados Unidos, se quedó atrapado allí hasta que los alumnos notaron su presencia. La jocosa escena quedó registrada en video.

Hambriento mapache ingresa a máquina expendedora y se queda atrapado

El curioso animal tuvo que ser rescatado por la policía, luego de varios intentos de comer los productos. Según contaron los agentes de la Oficina de Sheriff, alcanzó a abrir unas papas y varias galletas. Entonces vaya que se alimentó.

El mapache se metió a una máquina expendedora para alimentarse

Para salvarlo, los oficiales cargaron la máquina expendedora hasta el patio de la escuela, donde abrieron con cuidado la puerta. En cuanto se supo en libertad, el mapache salió corriendo asustando a un grupo de estudiantes mientras otros se apresuraron a filmar un video del hilarante momento. 

La conocida cadena CNN fue la encargada de divulgar las divertidas imágenes en YouTube, alcanzando miles de reproducciones. En consecuencia, cientos de internautas quedaron impresionados con la belleza y astucia del animal para alimentarse, y otros aplaudieron la labor de los policías.

Otros mapaches traviesos que lograron paralizar a la policía

Tras escalar 9 pisos, un curioso mapache cayó precipitadamente ante la mirada atónita de varios transeúntes en septiembre del 2018. Los testigos, preocupados por la seguridad del mamífero, interrumpieron su camino y llamaron al control de animales antes de que nuestro pequeño amigo realizara una verdadera hazaña.

El pasado 13 de junio, la policía de Estados Unidos logró capturar a otro mapache que escaló un edificio de 23 pisos ubicado en Minnesota y llegó hasta la cima. La escalada lenta y peligrosa del pequeño animal fue difundida en video a través de redes sociales y seguida por miles de internautas con el hashtag "#MPRraccoon".

Por su parte, Oreo, el mapache que sirvió de modelo para Rocket Raccoon en las películas de Guardianes de la Galaxia, murió a causa de una enfermedad que deterioró gravemente su salud en febrero de este año.