En redes sociales el video de un joven pidiéndole matrimonio a su novia en un puesto del tianguis de México se esta volviendo viral.

Y es que la pedida de matrimonio sucedió de la forma más romántica posible, lo cual desató los celos de algunos usuarios quienes aplaudían el amor de la pareja.

“No es el lugar, es la persona” señalaron algunos de los usuarios quienes volvieron a creer en el amor.

[object Object]

La sorprende con anillo de matrimonio en el tianguis

En Facebook la página Metro Tacubaya compartió un video de una propuesta de matrimonio en el tianguis afuera de la estación.

El video de la pedida de matrimonio rápidamente comenzó a hacerse viral en la plataforma y es que esta sucedió de la forma más romántica posible.

Pues se ve como mientras su novia esta comprando en un puesto, el joven busca nervioso en la bolsa de su pantalón el anillo que le va dar y se hinca a su lado.

La joven voltea sorprendida y a punto de llorar acepta casarse mientras su novio sostiene el anillo y se lo coloca.

En el tianguis se escucha como varios espectadores aplauden a la pareja “de diez” recién comprometida mientras ellos se abrazan.

Pedida de matrimonio hizo a los usuarios volver a creer en el amor

El video en la plataforma de Meta cuenta con más de un millón de reproducciones, miles de reacciones y comentarios en los que los usuarios aseguraron volver a creer en el amor.

Y es que a pesar de que algunos criticaron y se burlaron del lugar que eligió para pedirle matrimonio, muchos destacaron que había sido mucho más real.

“Siempre espectador nunca protagonista”, “Estoy empezando a sentir envidia”, “volverá a creer en el amor” y “mientras esos dos sigan juntos yo seguiré creyendo” fueron algunos de los comentarios.