Como si fuera una película de Alfred Hitchcock, video en TikTok se hace viral nada más ni menos que por exhibir cómo atacan pájaros a peatones que transitan tranquilamente por las calles.

Al parecer los peatones en una calle de la ciudad de Montreal en Canadá no pueden caminar tranquilamente por ellas, así lo evidenció un video en TikTok.

Debido a que los peatones son sorprendidos inesperadamente nada más ni menos que con un ataque directo de quien menos se lo imaginan.

VIDEO: Exhiben en TikTok cómo atacan pájaros a peatones que transitan tranquilamente

Pájaros marcan territorio con ataque a peatones que transitan tranquilamente, así el divertido video en TikTok

No siempre los animales nos sorprenden por lo maravillosos y espectaculares que pueden ser, sino también su agresividad puede ser un punto de asombro.

Lo cual quedó en evidencia en un video en TikTok compartido por la usuaria @aya.chr97 que desde Canadá nos contó que: “los pájaros de Montreal no están bromeando”.

Luego de exhibir a través de un video que compartió en TikTok cómo atacan pájaros a peatones que transitan tranquilamente por su calle.

Momentos que captó mientras la usuaria @aya.chr97 en TikTok trabajaba desde casa a lo que inesperadamente no imaginó tener “el mejor entretenimiento” desde su ventana.

Luego de que la usuaria @aya.chr97 se diera cuenta como peatones que transitan tranquilamente por las calles fueran atacados por pájaros.

Pues al parecer la esquina de frente del edificio donde vive la usuaria @aya.chr97 es custodiada por nada más ni menos que una pareja de pájaros.

VIDEO: Exhiben en TikTok cómo atacan pájaros a peatones que transitan tranquilamente

Aves de las cuales se desconoce cuál sea su especie, pero que actúan de manera agresiva cada vez que un peatón pasa sobre la acera de esa esquina.

Por lo que en el video de TikTok se puede ver a los peatones que transitan tranquilamente son sorprendidos por los pájaros que sin más se lanzan en el vuelo para atacar.

A lo que cada vez que un peatón camina tranquilamente, la pareja de pájaros se van en contra de ellos, tanto que hasta se ve claro como con sus picos trata de agredirlos.

Ante esto a los peatones no les queda más que correr mientras agachan sus cuerpos y se protegen para no ser picados por los pájaros.

Momentos que pese a que ha sido muy gracioso ver cómo los peatones corren por sus vidas ante el inminente ataque de los pájaros, no deja de preocupar y sorprender, aquí te dejamos el video que circula en TikTok: