Una nueva forma infalible para meter alcohol al cine se ha compartido a través de TikTok y su atractiva combinación con ICEE lo vuelven el combo perfecto.

La usuaria @samiecl compartió un video para mostrar cómo es que metió un poco de Smirnoff (vodka) al cine. La idea es meter el alcohol en una botella de agua y deberás pedir unos ICEE de mango y deberás combinarlos.

La poderosa combinación ha llamado la atención de más de 353 mil 500 personas en TikTok y a los alcohólicos les gustará probar esto.

Video de TikTok

¿Cómo meter alcohol al cine?

Aquí te explicamos pasó a pasó si es que traes sed de la mala en el cine. Lo primero que debes de tener en cuenta es que necesitarás alcohol de tu preferencia y una botella de agua vacía.

  1. Vacías el alcohol en la botella de agua
  2. Comprar ICEE en el cine de tu preferencia.
  3. Vacías el contenido de la botella en el vaso de ICEE.

Listo así en 3 simples pasos podrías meter la bebida de tu preferencia y disfrutar de la película en el cine que más te guste. Sin embargo, ten en cuenta que para meter una botella de agua deberás llevarla en una mochila.

¿Qué dicen los usuarios sobre la forma para meter alcohol?

Los usuarios de TikTok se han emocionado con la forma infalible para meter alcohol al cine y algunos ya están planeando cómo hacerlo.

“@rebecarosas77 hay que hacerlo jajaja”, “@Pao Cortes exijo”, “@ray_raisemeup que lo hagamos dicen”, “Grandiosa idea la voy aplicar”, “@GISEL vamos a el cine”, “@magdadelossantos2 para la próxima ida al cine”, se lee en comentarios.

Algunos otros en TikTok han quedado sorprendidos con la idea de TikTok y han expresado su sentir en los comentarios.

“Salv hasta en el cine jajaja”, “Yo hacía algo parecido en la prepa”, “Cuando tú nivel de adicción no te deja ni ver una peli”, “Nmms en los cines ni revisan mochilas si compras sus putos combos”, “Que necesidad de hacer todo bajo la influencia del alcohol”.

Sin duda meter alcohol al cine resulta una gran idea, pero si te cachan en la movida puede que te valga la expulsión del cine.