Si alguna vez te has preocupado por que un cabello no te salga cuando compras comida en la calle, eso se queda corto a encontrar una rana viva en tu sopa como en este video.

No estamos exagerando, un joven japonés compartió un video en Twitter donde mostró cómo una rana viva estaba muy feliz en el fondo de la sopa que había comprado.

Como se puede ver en el video, la rana era bastante pequeña, pero de un verde intenso y se nota como mueve sus patas para acomodarse.

El usuario menciona que no se dio cuenta de que estaba allí hasta que casi termina de comer, además advirtió a la gente que revisara bien su comida.

“Cuando comí udon durante mi viaje de negocios me encontré una rana. Comí después de trabajar y no me di cuenta hasta el final. La tienda reabrió esa noche después de estar cerrada durante 3 horas, sigue vendiendo ensaladas y los mismos productos. Ten cuidado antes de comer.”

Usuario de Twitter
[object Object]

La rana viva del video estaba en una sopa empaquetada

Lo más curioso del video viral, es que la rana viva del video no “saltó” a la olla donde se estaba haciendo la sopa, pues en las imágenes se puede ver que la sopa venía empaquetada.

Vemos en el video que la rana viva está al fondo de un envase de plástico, el cual incluso tiene la instrucciones de cómo taparse y destaparse.

Eso quiere decir que la sopa que compró venía sellada, por lo que la rana estaba dentro desde “la fábrica”.

Aún más, si calentó la sopa, eso significa que el animal no sólo estuvo encerrada por varios días (o semanas), también resistió el aumento de temperatura.

Algo bastante impresionante para un anfibio tan pequeño.

La empresa ya se disculpó por la rana viva del video

Shake Udon, empresa responsable por la venta de la sopa, lanzó un comunicado disculpándose por la rana viva en la comida del joven.

Aseguraron que van a investigar lo sucedido con la rana viva del video, además de que revisarán los procesos en distintos puntos de venta.

Señalando su compromiso por ofrecer comida saludable y segura para todos los compradores de Japón.

Igualmente mencionaron que todas las tiendas y lugares que estarán sujetos a revisión, serán cerrados de manera temporal en lo que se aclara todo.