En la plataforma TikTok, circula un video donde un joven comparte que una rata mordisqueó y dejó inservibles mil 500 pesos en billetes que tenía de sus ahorros, los cuales había guardado en casa.

Su clip está acompañado del audio de la actriz Silvia Pasquel: “¡Mis ahorros!, ¡Mi dinero! ¡Tanto que me costó ahorrarlo!”, el cual se ha viralizado en TikTok.

En los 15 segundos que dura el video, se puede observar que todos los billetes de sus ahorros están roídos en tiras de distintos tamaños, por lo que es muy difícil juntar las pedazos de papel para reconstruirlos.

Rata

La mujer, de origen peruano, asegura que la rata que invadió su casa le hizo perder 3,000 soles. Cifra que en México equivaldría a un poco más de 1500 pesos.

Hasta el momento, la desgracia financiera que esta joven compartió en TikTok, ha sido visualizada por 444, 900 internautas.

De igual manera, este clip ya acumuló un total de 9729 me gusta y casi mil comentarios de personas que comparten o se ríen de la tragedia absurda que vivió la mujer con sus ahorros.

Rata le destruye todos los billetes de sus ahorros que guardó en su casa y TikTok reacciona a sus desgracia

Cientos de internautas han usado la caja de comentarios para expresar su opinión del video de la mujer que perdió sus ahorros porque una rata mordisqueó todos los billetes que dejó en casa.

La mayoría se compadece por el dinero que fue destrozado por el roedor invasor. También hay quien cuestiona el por qué no guarda ese dinero en el banco o en un lugar más seguro.

Otras personas con mayor empatía le dijeron a la mujer que todavía era posible que el banco le cambiara los billetes rotos.

Comentarios TikTok de la mujer que perdió su quincena por una rata

No obstante, esto fue contestado por la propia autora del video de TikTok, quien dijo que había acudido a las instituciones financiera y que no se los aceptaron así como estaban.

Una usuaria dijo, que al ver de qué eran capaces las ratas, cambiaría de lugar el dinero que también acostumbraba guardar en su casa para evitar que le sucediera algo así.