A través de TikTok, un video se hizo viral porque pensaban que su gato iba a morir pronto; sin embargo sobrevivió y así fue como toda la red social reaccionó.

Y es que en el video viral de TikTok subido por el usuario @kgiadaaa sobre su gato, el cual pensaron todos iba a morir y al final no sucedió.

Este video en TikTok que ya ha trascendido a otras redes sociales, ya cuenta con más de 7 millones de reproducciones, especialmente tras su sorpresivo final.

Pero ¿qué fue lo que en realidad pasó? Aunque no se ofrece mucho contexto en el video, el usuario revela que su gato ya es bastante grande, por lo que su papá pensó que ya no iba a vivir por más tiempo.

Incluso muestra un video de su gato mayor jugando con su papá, quien apostaba que el gato no sobreviviría por mucho tiempo.

El gato del video de TikTok no murió, pero su papá sí

En TikTok se ha viralizado el video de un usuario en donde su familia, especialmente su papá aseguraba que su gato no sobreviviría por mucho tiempo ya que era demasiado viejo.

Sin embargo, y como una vuelta de tuerca retorcida, quien terminó por morirse no fue el gato sino el papá quien aseguraba que al felino ya no le quedaba mucho tiempo.

Este giro inesperado en el video de TikTok, el cual por su puesto ya ha sido comentado por los usuarios en la red social, sorprendió a todos.

Incluso muchos se sinceraron en los comentarios del video del gato, de quien decían iba a morir pronto, y decían sentirse mal por haberse reído.

Otros más lo tomaron con humor y aseguraron que el papá solamente se adelantó para recibir al gato, quien al final terminó viviendo más que él.