Un nuevo video se ha hecho viral en redes sociales luego de que un joven fuera captado realizando una infidelidad.

El momento fue tomado durante un partido de béisbol de los Tomateros en Culiacán; en el cual se puede ver a un sujeto acariciando el cabello de la amiga de su novia.

El vídeo muestra como el joven estira su brazo con la finalidad de tocar a la otra chica que está sentada en un asiento junto a quien señalan, es su novia.

La pareja del sujeto no se percata del hecho, pese a que en algunos momentos esta intercambia palabras con el joven, que continuó jugueteando con el cabello de su amiga el resto del partido.

Ante esto, los usuarios en redes sociales no se hicieron esperar y reprobaron la infidelidad del sujeto en el estadio de Culiacán.

No obstante, algunos usuarios señalaron que el hecho podría tratarse de que este iba con su hermana o alguna amiga cercana.

El vídeo de la infidelidad fue compartido en la plataforma de TikTok, sin embargo, migró rápidamente a otras plataformas como son Facebook y Twitter. Al momento, el clip lleva unas 110 mil reproducciones.

Captan otra infidelidad en TikTok

Cabe destacar que la plataforma de TikTok se ha vuelto la favorita de muchos usuarios, pues ha ayudado a que muchos momentos se vuelvan virales, como es el siguiente caso que también trata de una infidelidad.

El video muestra a un grupo conformado por dos parejas y un soltero, hablando y tomando bebidas alcohólicas en un restaurante.

En ese momento se ve como un joven, de una de las parejas, coquetea atrás de la espalda de su novia con el fin de juguetear con la mano de la mejor amiga, que está sentada al lado de su pareja.

La chica intenta ser discreta con la infidelidad, pero se mantiene agarrando la mano del novio.

Similar al caso anterior, cibernautas en diferentes plataformas no se hicieron esperar y piden que el video se haga viral para que llegue a los novios y también para quemar a la pareja de infieles.

Estos últimos muy cómodos ante sus parejas, las cuales no se dan cuenta de lo que sucede.