En la red social TikTok, se ha hecho viral un video en el cual una broma sale mal y acaba con una televisión destruida por el susto que provocó.

Fue a través del perfil de TikTok (@alaskaelevated) que, originalmente, se dio a conocer lo que pasó luego de que un hombre decidiera espantar a una mujer.

Dichas imágenes dejan en claro que no siempre es buena idea hacerle una broma a las personas, ya que su reacción puede no ser la esperada e ir más allá de las risas.

Broma sale mal y dejó una televisión destruida

Broma provoca que rompan una televisión; video ya es viral en TikTok

Una simple broma hizo que la televisión acabara destruida.

Cómo se aprecia en el TikTok, que apenas dura 11 segundos, un hombre espanta por detrás a una mujer que se encuentra manipulando una aspiradora.

Esta acción provoca que la mujer se asuste, grite desesperadamente y como primera reacción busca golpear con la aspiradora a la persona que la asustó.

Broma sale mal y dejó una televisión destruida

No obstante, esta chica falla e impacta de lleno con la aspiradora con la televisión que se encontraba a un costado de ella.

El video de TikTok concluye con la mujer y el hombre lamentándose que la televisión esté toda destruida.

Con un total de 57.5 millones de reproducciones, el mencionado clip de TikTok es uno de los más virales de la plataforma de videos cortos.

Broma en TikTok sale mal y acaba con una televisión rota; preguntan de quién es la culpa

El video de TikTok de la broma que sale mal y dejó como saldo una televisión destruida, ya generó varias reacciones.

A la pregunta de quién es la culpa que hace el clip de TikTok, la mayoría de cibernautas responde que toda la responsabilidad es del sujeto que espanta a la mujer.

Reacciones a la broma que sale mal y dejó una televisión destruida

Pocos se atreven a señalar a la chica como la culpable de que se hayan quedado sin televisión debido a su gran agilidad para lanzar la aspiradora con toda su fuerza.

De cualquier manera, los usuarios en la caja de comentarios del TikTok expresan su sorpresa por la manera en que la mujer reaccionó al ser asustada.