Un usuaria intentó vender su casa pero “no el terreno” y de inmediato se viralizó por la inesperada oferta que publicó.

A través de un grupo de Facebook llamado “La pulgosa de nuevo laredo”, fue que se dio a conocer esta ganga que ha llamado la atención de los cibernautas.

Cabe señalar que la oferta que ponía a la venta una casa, mas no el terreno, la publicó una usuaria identificada con el nombre de Claudia González.

De acuerdo con lo que se lee la publicación de Facebook, la propiedad que se pretendía vender estaba en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Mujer pone a la vende casa pero no el terreno

Pone a la venta casa pero “no el terreno” y su oferta se viraliza

“Vendo la casa en $15000 pesos, de madera, 2 cuartos, ojo solo es la casa no el terreno”, es lo que puede leerse en la peculiar publicación que se popularizó en Facebook.

Dicha oferta venía acompañada con 3 fotografías de la casa de madera que se estaba rematando para cualquier persona interesada en adquirir una propiedad.

Mujer pone a la vende casa pero no el terreno

Según la dueña de la publicación, la casa de madera que vendía estaba forrada con paneles de yeso (chirro, como también se le conoce); los cuales son desmontables y movibles.

Sin embargo, la mayoría de usuarios cayó en la confusión y la oferta de venta de una casa pero “no el terreno” generó todo tipo de comentarios y reacciones.

Mujer pone a la vende casa pero no el terreno

Usuarios en Facebook reaccionan a la publicación que pone a la venta casa pero no el “terreno”

Los cibernautas que conocieron la oferta de la mujer que vendía la casa pero “no el terreno” por 15 mil pesos, ya dejaron su opinión al respecto.

Muchos aprovecharon la confusión y no dejaron pasar la oportunidad para hacer preguntas a la vendedora como:

“¿Envío incluido?”, “Cómo me la llevo en el lomo o qué” o “¿Tiene llantitas? Pa´ traérmela para acá enfrente de mi casa”.

Reacciones a la mujer pone a la vende casa pero no el terreno

De igual manera, no faltó quien con su mentalidad de tiburón pusiera a la venta un terreno para aquellas personas que se animaran a comprar la casa que ofertaba la usuaria de Facebook.

Reacciones a la mujer pone a la vende casa pero no el terreno