Un usuario en TikTok ha exhibido a su amiga quien al enterarse que su crush estaba entrenando en el gym, ella enloquece y le pide a su amigo que le tome una foto.

Muchas historias ocurren al mismo tiempo en TikTok, y entre ellas se encuentra cómo una chica reaccionó al enterarse que su crush estaba en el mismo gimnasio que su amigo entrenando.

Y es que, de acuerdo al video de TikTok, el cual ya se ha hecho viral en redes con 1.7 millones reproducciones, el usuario identificado como Armando Cuevas Reyes (@armandocure), reveló como reaccionó su amiga.

Su amiga enloquece al pensar que su crush podía quitarse la camisa entrenando

Un nuevo video de TikTok ha hecho que muchos usuarios se sientan identificados ante la reacción de una chica quien se entera que, su crush estaba entrenando y este podía quitarse la camisa.

De acuerdo al storytime en TikTok, el usuario le mandó un mensaje a su amiga revelándole que su crush estaba en el gimnasio entrenando; acto seguido, ella enloquece en los audios.

En el video de TikTok, el usuario revela los audios de la reacción de su amiga ante la posibilidad de que su crush se quitara la camisa, por lo que le pide que le tome una foto.

Ella enloquece y comienza a gritar de la emoción, pidiéndole a su amigo que le tome una foto cuando eso ocurra, tal y como se revelan en los audios.

¿Te identificas? Chica enloquecida por su crush en TikTok desata furor

Un nuevo video se ha hecho viral en TikTok luego de que un usuario le revelara a su amiga que su crush estaba entrenando, a lo cual ella, enloquecida, le pide que le tome una foto.

En los audios puede escucharse la emoción de la usuaria y le pide fotos de su crush a su amigo, haciéndose viral su audio.

Inmediatamente, los usuarios aseguraron en comentarios que no juzgaban pues se sentían identificados con ella y que fácilmente podrían ser ellos debido a la emoción.

No obstante, otros usuarios aseguraron que el tomarle fotos al chico sin su consentimiento es considerado acoso, lo cual también alentó el debate en la plataforma de TikTok.