Botargas del Dr. Simi y el famoso reguetonero Daddy Yankee, se enfrentaron en una ruda batalla callejera donde transeúntes lograron filmarlos y viralizar el surreal momento.

Las imágenes muestran a una camioneta estacionarse para permitir el descenso de uno de los protagonistas, y de inicio así el reto de baile a ritmo de Dura, el último éxito del llamado Rey del reguetón. 

Puedes leer: 'Jocho' del Oxxo noquea a café andatti en batalla del siglo (VIDEO)

Dr. Simi humilló a la botarga de Daddy Yankee 

No obstante, la botarga no le hizo ni tantito homenaje a Yankee, pues se quedó corto al momento de mostrar sus "mejores" pasos ante el perreo intenso del Dr. Simi. 

Impávido, el representante de Daddy Yankee permaneció observando los contoneos de su rival, que sin temor a Dios, se acercaba cada vez más al suelo en lo que los millennials llamarían un perreo sucio

En redes sociales la actuación de ambos se llevó los aplausos aunque en definitiva hubo uno que conquistó corazones con su simpatía y delicadeza para bailar, y fue aquél a quien nos encontramos en cada esquina de una farmacia.  

Recomendamos: Intentan combatir el miedo a las vacunas con espantosa y siniestra botarga

Se llevaron los aplausos de las redes 

"Por eso nunca atiende mis consultas. Simi se la pasa perreando", "Se la rifan todos los Simis de la República, mis respetos bailarines", "Mil veces mejor el Dr. Simi", "Dr. Simi. Excelentes bailadores", fueron algunos de los comentarios. 

La botarga del Dr. Simi es un personaje ícono a nivel nacional para todos los mexicanos que lo asocian con la compra de medicamentos genéricos, algo así como el Café Andatti, que curiosamente protagonizó una experiencia similar. 

El pasado 7 de marzo peleó a muerte contra un 'jocho' del Oxxo y la disputa fue calificada como "la pelea del siglo" entre dos personajes representativos de la cultura contemporánea. 

Insólita batalla de botargas: Daddy Yankee vs Dr. Simi

#Viral Insólita batalla de botargas: Daddy Yankee vs Dr. Simi 🤦‍♂🤣🎶🕺 Mira la nota completa. ⬇⬇⬇ http://bit.ly/32j4JT0

Posted by La Verdad Yucatán on Monday, July 8, 2019