A través de un video difundido en redes un video en donde algunos turistas decidieron subir hasta un cráter del volcán Popocatépetl para gritar su amor a Dios.

Pese a las restricciones que se han impuesto ante las fumarolas del volcán Popocatépetl y está prohibido acercarse a más de 12 kilómetros, un grupo de turistas decidió ignorar las normas de seguridad.

El video en redes sociales fue divulgado el pasado 21 de septiembre por el perfil Francisco Popocatépetl en Facebook y, hasta el momento cuenta con más de 20 mil reproducciones .

En las imágenes se muestra como el hombre en cuestión junto a otras personas aún sin identificar, llegan hasta el borde del cráter del volcán Popocatépetl activo ubicado en Puebla.

El hombre grita su fe por Yahvé al borde del Popocatépetl

Al llegar al borde del cráter del volcán Popocatépetl, se escucha como el hombre grita con todas sus fuerzas:

“¡Te amo, Yahvé! Yavhé va a mover el aire para que no nos pase nada”

Francisco

En los medios locales, el hombre ha sido identificado como Francisco, quien es un ex estudiante del Colegio Benavente y de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El video del hombre en el cráter del Popocatépetl ha dividido las opiniones de los usuarios

El acto de ir hasta el cráter del Popocatépetl y expresar así su amor por Dios y fe en el volcán activo, ha dividido las opiniones de los usuarios.

Muchos de ellos han criticado la hazaña tan peligrosa y por haber violado el reglamento que prohíbe acercarse al Popocatépetl.

Aunque muchos también han expresado su apoyo y admiración a Francisco, al decidir arriesgarse y subir hasta el volcán activo.

Incluso hubo algunos que dudaron de la veracidad del video pues, no todos creían que él y su grupo de amigos eran capaces de subir hasta el cráter del Popocatépetl solo para reafirmar su amor a Dios y creencias religiosas.