Este taco separador de libros es todo lo que nuestro corazón lector y amante de la comida mexicana necesita. Y lo mejor de todo es que es real.

Una bibliotecaria de Indiana, Estados Unidos, compartió en su cuenta de Twitter una foto que muestra a un libro manchado con la huella de un taco que se usó como separador. O al menos eso es lo que se cree. 

Taco separador de libros es todo lo que nuestro corazón necesita

El épico descubrimiento se hizo viral rápidamente, gracias a que usuarios de redes sociales comenzaron a comentar que el hecho pudo haberse debido a que nadie se resiste a un taco, ni siquiera cuando se está leyendo. Incluso compartieron otras fotos de productos que también podrían funcionar como separadores.

Hasta acá huele a emprendedor.

Es más, algunos piensan que incluso puede más un taco que una buena historia. Y tenemos que reconocer que sí dudamos en elegir a cualquiera de los dos. Quizá lo ideal sería que sí se fabricaran separadores con forma de taco, pues ya existen los monederos de quesadilla y aguacate.

Todo un éxito viral, un taco donde menos lo esperabas

Pero no, en la foto es posible apreciar los restos de la tortilla completamente aplastada (como cuando se guarda una flor), así como carne, lechuga, y un ingrediente extraño que podría ser mostaza o queso amarillo. Aunque deseamos que no seas así, porque el ingrediente perfecto de un taco es pastor.

Según Amanda Mae, la bibliotecaria, el libro formaba parte de una colección de ejemplares donados que estaban siendo revisados antes de llegar a los estantes. En siete años de carrera, dijo, había visto separadores de todo tipo, entre tarjetas de crédito, billetes o protectores de ropa interior, pero nunca un taco.