Una mujer contó a través de un video, el storytime de la vez que su mejor amiga se metió al mismo cuarto donde estaba teniendo sexo con su novio para estar con él.

Por lo que cuenta la joven, esta supuesta amiga siempre tenía la característica de siempre estar buscando la atención de todas las parejas que había tenido hasta el momento.

Y si bien al principio la joven no veía nada de malo con la actitud de su amiga, pues veía con buenos ojos que buscara llevarse bien con sus novios.

Todo cambió la vez su amiga se atrevió a irrumpir en su habitación y separarla de su novio cuando tenían sexo.

No, pues, con esos amigas amigas para qué quiere enemigas.

[object Object]

No era la primera vez que su amiga mostraba interés por sus novios

De acuerdo con el video, la joven narra que no era la primera vez que su amiga tenía este tipo de comportamientos con los novios que tenía.

Pues decía que constantemente su amiga buscaba contacto físico de ellos como si fuera la novia.

Incluso, contó una ocasión en la cual invitó a su novio a comer a casa de su abuela y que por una cosa o por otra su amiga terminó asistiendo a la comida.

Allí su amiga no dejaba de abrazar a su novio, algo que advirtió la abuela y se lo comentó a su nieta, quien le dijo que no había problema; que así era su amiga.

Si bien su abuela ya le había dado su primer “amiga, date cuenta”, a la joven no le cayó el veinte sino hasta un año después.

[object Object]

Estaba en un cuarto teniendo sexo con su novio cuando su amiga interrumpió

Para este punto de la historia, la joven platica que ya salía con un chico diferente, quien vivía con unos amigos.

Tanto los amigos de su novio como los de ella se conocían y eran amigos entre sí, por lo que era normal que en la casa ellas pasaran la noche de vez en cuando.

Fue así que un día esta joven estaba teniendo sexo con su novio en una habitación, cuando su mejor amiga entró y se acostó en medio de los dos.

Dijo que se sentía mal porque le habían hecho unos comentarios. Pero la joven recuerda que buscaba más el “consuelo” de su novio que el de ella que era su amiga.

Total que la amiga se quedó a dormir en medio de ambos. Algo que volvió a hacer tiempo después, pero con otra de las amigas del grupo.

@maarcosca_ Bueno amiga los dejo solos tambien #fyp #maarcosca ♬ sonido original - Mar cosca