Sorprendente

Arma sonidero tremendo bailongo... en azoteas de los vecinos

BailongoTomada de video

Todo comenzó en el aislamiento...

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral por la forma en cómo  el Sonido Líder La Conga da felicidad desde su azotea a sus vecinos durante el aislamiento, tal como lo hiciera David Guetta.

Mediante un comparativo tipo "como pasan la cuarentena en México y el mundo", surge una secuencia del famoso DJ David Guetta ofreciendo un increíble espectáculo de luces, humo y audio casi idéntico al de sus conciertos el pasado 28 de abril. El concierto realizado en Brikdell, Miami, y autorizado por las autoridades logró recaudar alrededor de 600 mil dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria de Covid1-9.

En contraste y sin buscar nada más que generar felicidad, el Sonido Líder La Conga armó un tremendo bailongo la tarde del 12 de mayo desde una azotea en Peñón de los Baños, Ciudad de México. Varios vecinos escucharon y también desde sus abarrotadas azoteas comenzaron a bailar y compartir un poco de la alegría.

Esta comparativa de videos no solo se ha vuelto viral con más de 14 mil reproducciones sino que ha hecho que muchos se sientan orgullosos de ser mexicanos y, sobre todo chilangos. Incluso circula el video de uno de los miembros felicitando a todas las mamás del barrio el pasado 10 de mayo.

Felicitaciones a todas las madres en su día de parte del Sr. Pedro Perea Sonido La Conga... desde el Peñón de los baños CDMX #MovimientoSonidero
Vid. cor. F. Perea pic.twitter.com/ka5GWwlgW6

— Héctor Martin 🇲🇽 (@Hector_Martin_R) May 10, 2020