Increíble historia se dio a conocer recientemente en Illinois, Estados Unidos, luego que el FBI reportara la aparición de un niño que fue secuestrado recién nacido. El hombre actualmente tiene 55 años, aunque las autoridades han protegido su identidad.

El bebé nació bajo el nombre de Joseph Fronczack y un día después de que su madre diera a luz fue secuestrado. Una mujer vestida de enfermera argumentó que el niño necesitaba una revisión médica y desde el 26 de abril de 1964 los padres no supieron más de él.

Desde aquel momento la Policía y el FBI iniciaron una búsqueda intensa hasta que dos años después cerraron el caso. Las autoridades de Estados Unidos hallaron a un niño abandonado que cumplía con las características de Paul y lo entregaron a los Fronczack.

Niño secuestrado

El niño fue criado con esa familia hasta que descubrió algunos recortes de periódico con la historia del secuestro. Esa información le generó varias sospechas de su origen biológico y por el poco parecido físico con los Fronczack.

Se reanudan las investigaciones

Fue hasta el 2012 cuando se sometió a una prueba de ADN y descubrió que no era el hijo biológico de la familia. Esto lo motivo a iniciar una investigación para dar con el verdadero Paul, y con la ayuda del FBI pudieron hallarlo 55 años después.

Paul Fronczack

El pasado 14 de diciembre las autoridades reportaron la aparición del hijo de los Fronczack, quien reside en una zona rural de Michigan con otro nombre y con problemas de salud. El FBI no ha revelado la identidad, y el hombre aún no sabe si quiere reunirse con su madre.