Un hombre ganó una secadora de pelo en el trabajo, pero no la puede usar porque es calvo. La historia fue contada a través de una imagen en Twitter y el afortunado ganador posa muy sonriente frente a su premio.

“Me gané una secadora de pelo en el trabajo... no tengo pelo. Nuevamente, la vida da, la vida quita., acompañó el texto en la foto del afortunado ganador.

La foto ha provocado la risa de diversos usuarios de Twitter, quienes se han sorprendido del desafortunado premio del ganador calvo. Incluso mencionan que la vida está llena de ironías.

Gana secadora, pero es calvo

La vida a veces es tan irónica que le quita la felicidad de tener una secadora de pelo a las personas con abundante cuero cabelludo para dárselo a otros que están calvos.

Quizás la secadora de pelo iba destinada a la melena de un metalero, pero en esta ocasión llega a los que menos lo necesitan. Memo Díaz de Gortari, fue el encargado de compartir su historia.

¿A qué se dedica el ganador de la secadora?

Memo Díaz de Gortari el calvo, que ganó la secadora de pelo resulta ser dedicarse a la fotografía y en su Instagram comparte su increíble trabajo.

En sus fotos retrata a diversas Drag Queens y sus fotografías están llenas de color y referencias a diversos artistas, series y películas. Además, Memo Díaz se dedica dar charlas acerca de fotografía en la CDMX.

El ganador de la secadora de pelo, Memo Díaz se encuentra muy activo a través de su Instagram. Sube historias acerca de su vida y trabajo detrás de cámara.

El estilo de fotografía que suele trabajar Memo Díaz son fotografías de retrato y normalmente se dedica a darles un toque colorido a sus fotos, haciendo uso de diferentes técnicas de photoshop logra darle un toque único a las imágenes.

¿Por qué el ganador de la secadora pudo haberse quedado calvo?

De acuerdo con el sitio ‘svenson.com.mx’, Memo Díaz podría haberse vuelto calvo por diversas razones y su problema de cabello podría estar asociado al:

  • Medioambiente
  • Mala nutrición
  • Desorden hormonal
  • Evento traumático
  • Estrés
  • Medicamentos o tratamientos médicos

El fotógrafo pudo haberse quedado calvo debido a algunas de las razones anteriormente mencionadas. Sin embargo, no ha revelado esa información a través de sus redes sociales.