La rivalidad entre Alfredo Adame y Carlos Trejo nos ha brindado momentos de humor, ansiedad (cuando se aventaron hasta las sillas) y mágicos, como este último: un internauta compró sus saludos sólo para convertirlos en mejores amigos.

El video se ha viral en Twitter con cientos de comentarios que aplauden el ingenio de @IslasVlogs_, piden a Adame y a Trejo reconciliarse, o simplemente comparen lo mucho que se rieron de que ambos hayan caído en la trampa.

Y claro, los mejores son los que piden un Nobel de la Paz para el responsable de tan maravillosa creación, aun cuando en la vida real ese abrazo de Judas esté muy lejos de suceder. O quién sabe, quizá sea necesario preguntarle a Mhoni Vidente ya que todo lo sabe.

"Hola, qué tal Carlos. Soy tu amigo Alfredo Adame y te mando un abrazo y un saludo muy afectuoso. Acuérdate que el éxito envenena y toda la gente te dará consejos para que no triunfes en la vida. Aumenta tu autoestima, motívate y te deseo todo el éxito del mundo porque yo sé que tú te lo mereces", dice el actor en el video.

En tanto, el saludo de Carlos Trejo es mucho más escueto, pues únicamente manda felicitaciones al usuario (le hicieron creer que era su cumpleaños) y le agradece por estar en contacto y seguirlo. Sí, así de simple. Pero sin duda la edición tuvo un éxito arrollador.

Y es que nunca olvidaremos aquél momento en que Carlos Trejo le lanzó un botellazo a Alfredo Adame, sacándole sangre y dejándolo con ganas de venganza. Sucedió la conferencia de prensa celebrada el pasado 10 de julio del 2019, donde anunciaron lo que ya todo mundo llama "la pelea del siglo".