Roba banco para pagar su boda

roba banco para pagar su boda
Hombre roba banco para pagar el anillo y el salón de su boda.Sheriff del condado de Trinity.

Un hombre de Crockett, Estados Unidos, robó un banco para poder pagar su boda. No obstante, se entregó a las autoridades dos horas después. 

Romántico incurable... sí, cómo no. Un hombre con muy poco presupuesto robó un banco en la ciudad de Crockett, Texas, para pagar su boda, y comprarle el anillo a su novia. Aunque lo más probable es que ahora sea soltero.

Heath Edward Bumpous asaltó un cajero del Citizens State Bank el pasado viernes 4 de octubre, pero luego de que las autoridades publicaran las fotografías del sospechoso en el Facebook del sheriff del condado de Trinity, se entregó dos horas después de cometer el delito. 

Roba un banco para pagar su boda y comprar el anillo

El responsable fue detenido y conducido a la cárcel del condado bajo cargos de robo agravado, según informa ABC News. Al momento de declarar, confesó que había sido su prometida quien lo convenció de entregarse, después de haber visto las imágenes registradas por las cámaras de seguridad.

"Básicamente declaró que se casaría y que no tenía suficiente dinero para un anillo de bodas que quería comprar, además de que tenía que pagar el salón de la fiesta".Sheriff Woody Wallace en un video de Facebook.

No hubo necesidad de que ningún ciudadano lo reconociera, excepto la chica con la que estaba comprometido... Ella logró entrar en contacto con él, preguntarle si había robado un banco y convencerlo de que lo que había hecho estaba mal.

"Tengo derecho a robar, mi mamá está enferma", dice ladrón

Recientemente se dio a conocer el caso de un venezolano, cuya justificación para cometer un asalto a punta de pistola causó indignación y enfado alrededor del mundo. El delincuente dijo que tenía derecho a robar porque su mamá está enferma y viven con muchas carencias.

Tras el atraco, su víctima logró alcanzarlo con ayuda de varios policías y filmó el video donde el delincuente a punto de llorar y cubriéndose el rostro con una gorra negra, menciona que no tiene dinero y por eso roba.

0
comentarios
Ver comentarios