Ay, aquellos tiempos donde nuestro único deber era sacar buenas calificaciones y no pagar la renta, lidiar con el SAT, o liquidar deudas. Cómo se extrañan...

Sin embargo, hay una persona que jamás extrañará esa bonita y desobligada época de su vida... la protagonista de este video que, exhibida por su padre, llora desconsolada después de que le anuncia que le toca lavar ropa a mano. 

El castigo, que en redes sociales ha sido calificado como "ejemplar", se debió a que la adolescente perdió dos años consecutivos porque no le gusta estudiar. Amiga, date cuenta... 

"¿Quieres ser ama de casa, cierto? No quieres prepararte, no quieres ser nadie en la vida, ¡pues vas a ser ama de casa! Le vas a lavar al ropa a un hombre, y no a tus hermanos ni a nadie más, a mí que te mantengo. Y no quiero hacer menos a las amas de casa, muchas de ellas no tuvieron oportunidades, ella las tiene y no las aprovecha", reclama. 

La joven se llama Nicole Yuretsi, tiene 14 años y vive en Girón, Colombia. Ahora es famosa en redes sociales aunque los usuarios no han dejado de mofarse de ella.