28 de septiembre de 2021 | 15:53
Sorprendente

Regala moto a su padrastro por ayudarla a estudiar 2 carreras

“Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar dos carreras”, le dijo su padrastro
Diana Pérez y su padrastro Don Derlis
Compartir en

Una joven residente de Paraguay regaló una moto a su padrastro el día de su cumpleaños, por ayudarla a estudiar 2 carreras.

A través de Facebook, Diana Pérez compartió una foto del momento en el que le regaló una moto a su padrastro, Don Derlis.

“Todavía recuerdo con cuanta ilusión me acerque a decirle a él y a mí mamá que quería estudiar la carrera de Derecho y Escribanía Pública”

Diana Pérez.

El hombre, zapatero de profesión, se cargó de trabajo en varias ocasiones con tal de pagarle a su hijastra 2 carreras.

Así lo contó la joven, quien recordó el día en que le pidió a sus padres 2 carreras, y su madre le dijo que sólo podían pagar una.

“Hasta que me duelan los dedos voy a trabajar, pero vas a estudiar 2 carreras”

Don Derlis.

Sin embargo, su padrastro se acercó y le dijo que trabajaría hasta que pudiera pagarle las 2 carreras, y así fue. Pegando y cociendo zapatos la hizo una profesional.

Y, ahora que la vida le brindó a Diana un poco de revancha, la joven le pudo comprar una moto a su padrastro a manera de agradecimiento.

“No se imaginan cuantas veces le he visto sobre cargarse de trabajo a este señor para que yo pueda estudiar”

Diana Pérez.

Trabajando como zapatero le dio 2 carreras a su hijastra

Don Derlis, un zapatero de Paraguay, se ha hecho viral en Facebook luego de que pegando y cociendo zapatos le diera 2 carreras a Diana Pérez, su hijastra.

El padre biológico de Diana murió cuando ella tenía apenas un año y Don Derlis asumió el compromiso con la familia, aún cuando todavía no era su padrastro.

“Hace 28 años ha sido el mejor papá del mundo. Mi padre biológico me mandó un ángel, Don Derlis”

Diana Pérez.

Además, Don Derlis es el encargado del refugio de animales que tiene la familia, rescatando animales desde hace muchos años con su moto vieja.

Es por ello que ahora la joven le ha regalado una moto, pues considera que es lo menos que puede hacer por su padrastro.