Fans de 'Los Simpson' buscan rebautizar moneda australiana como 'dollarydoos'

"Esto hará que millones de personas en el mundo quieran poner sus manos en un billete australiano por la referencia de la vida real a Los Simpson".

Miles de fanáticos de la serie "Los Simpson" están firmando una petición en Change.org para cambiar el nombre del dólar australiano a 'dollarydoo', en homenaje a un episodio de 1995.

En el capítulo, un hombre australiano se sorprende al descubrir una cuenta de 900 dollarydoos, resultado de una llamada por cobrar desde Estados Unidos.

"Debido a la baja en los precios de los commodities, la economía australiana está luchando", se lee la petición. Y continúa: "por eso necesitamos hacer algo para estimularla y ese algo es cambiar el nombre de la moneda a dollarydoos. Esto hará que millones de personas en el mundo quieran poner sus manos en un billete australiano por la referencia de la vida real a Los Simpson, lo que incrementará el valor de la moneda de Australia".

Por incríble que parezca, la petición ya tiene más de 46,700 firmas. Aquí una parte del episodio llamado "Bart vs Australia".

Con información de CNN EXPANSIÓN.

0
comentarios
Ver comentarios