El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard provocó que Julia Morales, una fan mexicana del actor viajara hasta Virginia, Estados Unidos, para apoyarlo.

A través de su cuenta de TikTok: @taishabelle, Julia Morales ha compartido algunos clips, donde muestra la manera en que está alentando a Johnny Depp.

Originaria de Guasave, Sinaloa, Julia Morales se ha viralizado en la plataforma de videos cortos por estar durante horas, incluso aunque llueva, apoyando afuera de la corte junto con decenas de fans al actor de ‘Piratas del Caribe’.

Ella lleva la bandera de México y una cartel en inglés que dice: “De Guasave, Sinaloa, México, para apoyarte. Te amamos, Johnny. Yo creo en ti.”

La comunidad de TikTok, ha comentado las publicaciones de Julia Morales. Muchos la consideran una representante de todas las personas que no pueden estar presentes apoyando a Johnny Depp.

Los internautas ya la identifican por ser la chica que le gritó ¡Te amo! a Johnny Depp, durante una de sus salidas del tribunal.

Algunos usuarios que siguen sus videos, le sugieren a la joven sinaloense que se lleve un micrófono para que se escuche aún más alto su cariño a Depp.

Julia Morales fue a Estados Unidos para apoyar a Johnny Depp; también aprovecha y le grita a Amber Heard

El fanatismo de Julia Morales también ha provocado que, durante la entrada y salida de Amber Heard, en la corte de Virginia, le grite improperios a la actriz de ‘Aquaman’.

De hecho su clip más viral es aquel que muestra la manera en que Julia Morales dice entre la multitud “pinche cagona” para referirse a Amber Heard.

El mencionado TikTok de Julia Morales tiene un total de 1.4 millones de visualizaciones y 186,600 me gusta.

Además de 2687 comentarios de personas que aplauden la manera en que apoya Johnny Depp.

Julia Morales asegura que lo bueno es que Amber Heard si entiende español para que entienda que también hay un rechazo por parte de los latinos.

Será el próximo 27 de mayo, cuando concluya el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, que comenzará a definirse lo que sucederá legalmente con los dos actores.