Emiten orden de aprehensión contra mujer que presuntamente violó a un hombre mientras dormía

“Desde el punto de vista estadístico, si, es atípico ver a una mujer agresora […], pero trabajamos para que la gente se haga responsable de sus acciones", señaló el detective Drew Fowler, del Departamento de la

Seattle, 13 Sep. (SDPnoticias.com).- La policía de Seattle emitió una orden de aprehensión contra Chantae Marie Gilman, quien es acusada de abusar sexualmente de un hombre mientras dormía.

De acuerdo con la televisora local KOMO, la víctima dijo a la policía que se había ido a costar, pero despertó cuando sintió a la mujer encima de él.

Aunque el hombre le pidió que se quitara, ella le dijo que se calmara y continuó el abuso hasta que la víctima pudo liberarse, detalló el canal de televisón.

?Desde el punto de vista estadístico, si, es atípico ver a una mujer agresora [?], pero trabajamos para que la gente se haga responsable de sus acciones. La ley está específicamente escrita sin distinción de género y culparemos a quien sea que cometa un crimen?, señaló el detective Drew Fowler, del Departamento de la Policía de Seattle.

La víctima fue examinada para encontrar signos de violación en un hospital en junio del año pasado, aunque los resultados estuvieron listos hasta este verano.

Gilman es madre de cuatro niños y actualmente espera a un quinto, según un amigo de la familia, quien dijo que la mujer recibió tratamiento por problemas mentales y abuso de drogas en el pasado.

La víctima afirmó que no conocía a Gilman, pero que la reconocía como una adicta a las drogas del área.

En tanto, la supuesta agresora dijo que no recuerda lo sucedido y que sufre de bipolaridad.

Con información de Excélsor.

0
comentarios
Ver comentarios