Circula un video en el que por infiel, un hombre termina humillado y con la cara cubierta de pastel en plena fiesta de cumpleaños de su novia.

Según se muestra en el video viral de TikTok, el novio infiel se quedó sin palabras luego de que sus mentiras fueran descubiertas.

Así, frente al mariachi y un reducido número de invitados, el infiel no hizo más que tratar de disimular la reciente humillación.

Por infiel, novio termina humillado en fiesta de cumpleaños

A través de TikTok se viralizó el video de un infiel siendo humillado por su novia, luego de que ella se pusiera al tanto de los engaños.

La situación ocurrió, penosamente, durante un momento “muy especial” en la fiesta de cumpleaños de la mujer.

Y es que, a punto de iniciar la función de mariachi organizada por el hombre infiel, la novia se lanzó contra él para darle su merecido.

Infiel termina humillado y con pastel en la cara

Así, frente al cuerpo de mariachis y un grupo reducido de invitados, la novia arrojó su pastel de cumpleaños a la cara del hombre infiel.

En tanto, los testigos de la escena solo se miraron unos a otros intentando disimular la risa nerviosa.

En la última parte del video, puede verse a la novia que huyó de su propia fiesta de cumpleaños.

Aunque no podemos negar que ‘el castigo’ que recibió el hombre por infiel, es divertido y “satisfactorio” para unos cuantos, los comentarios en TikTok se dividieron.

Mientras algunos felicitan a la novia por reaccionar de esta forma al engaño, otros más destacan la fuerza de voluntad de los mariachis al no reírse.

“Todos hablan de la fuerza del pastelazo, cuando yo veo la fuerza de los mariachis de no cagarse de risa”, escribieron.

Además, en otros comentarios del video publicado, usuarias aseguran que se trata de la escena de una serie transmitida por Facebook.

Sea como fuere, para muchos, la humillación y el pastelazo que recibió el novio infiel dejó un buen sabor de boca.