Una perrita de raza Gran Danés llamada Mary Jane ha roto el récord mundial luego de dar a luz a 21 cachorros, lo cual ha emocionado a su dueña quién habría confirmado que el embarazo sería más cuantioso de lo que normalmente son a través de un ultrasonido.

De acuerdo al Daily Mail, el asombroso caso tuvo lugar en la Isla de Man en Reino Unido junto a sus veterinarias Annie y Ruth y la orgullosa y feliz “abuela”, Joanne Hine había llevado a Mary Jane al veterinario quienes le confirmaron por medio de una ecografía que se trataba de una camada mayor, aunque lamentablemente 7 de los 21 cachorros murieron por falta de oxígeno.

Sin embargo, esto no le quita méritos a la perra quien estuvo en labor de parto natural en el Hospital Veterinario Jane Callow aunque Jane sabe que tendrá que ayudar a Mary Jane a alimentar a sus ahora 14 crías con biberones pues ella sólo cuenta con nueve pezones.

Es por eso que Joanne le ha confeccionado una cama especial a modo de cuna en donde podrá estar cómoda junto a sus pequeños, a quienes les ha puesto nombres de chocolates, y posteriormente, cuando sea el momento, serán dados en adopción y Joanne terminara por esterilizar a Mary Jane.

Por lo pronto Mary Jane podría competir por un Récord Mundial Guinness debido al número de cachorros aunque en la actualidad ese honor lo posee Tía de Cambridgeshire en el 2004, una mastín napolitano que alumbró a 20 pequeños aunque, a diferencia de Mary Jane tuvo que ser por cesárea.