4 de diciembre de 2021 | 23:09
Sorprendente

Paty Navidad confirma que dio positivo a Covid-19; la tunden con memes

Paty Navidad confirmó que dio positivo a Covid-19, sin embargo, insiste en afirmar que está sana, por lo que la han tundido en redes con memes
Memes sobre Paty Navidad y su contagio de Covid-19
Compartir en

Paty Navidad ha tenido que confirmar su contagio de Covid-19, solo unas horas después de haberlo negado en redes sociales.

Esto ocurrió luego que en ‘Ventaneando’ se confirmó el brote de Covid-19 en MasterChef Celebrity México, revelando que Paty Navidad fue una de las que dio positivo a la enfermedad.

Aunque ahora mismo está comprobando en carne propia lo que es el Covid-19, en la confirmación de su contagio, Paty Navidad no dejó las polémicas.

Ante ello, las redes sociales han respondido con memes que se mofan de las teorías de la conspiración que Paty Navidad insiste en difundir.

Paty Navidad confirma que dio positivo a Covid-19, pero asegura estar completamente sana

En su cuenta de Instagram, Paty Navidad volvió a publicar una imagen donde se describe lo que es el Covid-19, de acuerdo con teorías de la conspiración.

En el texto que acompañó la publicación, Paty Navidad reiteró que cree en los planteamientos de la imagen y también dijo estar perfecta de salud.

“¡ESTOY COMPLETAMENTE SANA, GRACIAS A DIOS, NO SE DEJEN ENGAÑAR! Para mi COVID-19 es lo que dice la descripción de la foto, no estoy infectada de, “una clave de Nuevo Orden Mundial”, que tiene que ver con la Inteligencia Artificial, Identidad Digital, Reducción de Población, Vacunación, Qr, entre otras más”

Paty Navidad

Paty Navidad dijo que ha aceptado hacerse pruebas PCR porque es un requisito para que pueda trabajar, sin embargo dijo no creer en su utilidad.

Aun así, confirmó que dio positivo a Covid-19, pero insistió en su incredulidad sobre la letalidad del nuevo coronavirus.

“Respeto los distintos pensamientos y no tengo problema en realizarme pruebas de protocolo que ahora son requisitos indispensables para poder trabajar, en la mayoría de los trabajos, pero si cuestiono todo y definitivamente pienso que nadie en el mundo se infecta de un “ virus letal” sin tener ni un solo síntoma … como ahora dicen que es mi caso y el de varios compañeros más”

Paty Navidad

Ante ello, Paty Navidad subrayó que ella se considera sana y llamó a no tenerle miedo al coronavirus.

“¡ASINTOMÁTICO ES IGUAL A SANO! Cuidemos nuestra salud y nuestro sistema inmunológico, y no caigamos en pánico ni creamos todo lo que se dice. ¡NO AL MIEDOVIRUS!”

Paty Navidad

Redes tunden con memes a Paty Navidad tras confirmarse su contagio de Covid-19

Finalmente, Paty Navidad pidió a los internautas respetar su punto de vista sobre el Covid-19 como, dice, ella lo hace con el de los demás.

En respuesta, le han llovido decenas de memes a Paty Navidad en redes sociales como Twitter e Instagram, algunos de los cuales se muestran a continuación: