20 de octubre de 2021 | 07:58
Sorprendente

Pareja toma sus fotos de boda en camión de basura, en Brasil

La novia decidió hacer las fotos de boda en el camión donde su esposo trabaja, con el objetivo de honrarlo
Fotos de boda
Compartir en

Una pareja tomó sus fotos de boda en el camión de basura donde el novio trabaja. Luiz Alberto y Elisvania Pereira, de Feira de Santana, Brasil, ahora son virales.

Fue la novia la de la idea; quería honrar el trabajo de su esposo y él aceptó porque vio una oportunidad de demostrar con orgullo el duro trabajo de ser recolector de basura.

“Estaba buscando ideas sobre cómo hacer la sesión de fotos y vi que mucha gente rinde homenaje a las profesiones. Fue a partir de allí que me interesó homenajearlo”

Elisvania Pereira, novia.

La boda se celebró el día del cumpleaños de Luiz Alberto, quien trabaja desde hace 8 años en la empresa de recolección de residuos Sustentare.

La pareja consiguió que el coordinador de la compañía, Tercio Costa, prestara el camión incluso lavado para que luciera en las fotos, que él mismo tomó.

Fotos de boda en un camión de basura

Luiz Alberto y Elisvania Pereira, residentes de Brasil, tomaron sus fotos de boda en un camión de basura y ahora estas circulan ampliamente en Internet.

La pareja comentó que en un principio se sintieron avergonzados porque mientras posaban para las fotos todo mundo los veía. Sin embargo, recordaron el por qué lo hicieron.

“Todos deberían estar orgullosos de esta profesión”

Elisvania Pereira, novia.

Y es que la novia cuenta que ha sido testigo de las dificultades a las que se enfrentan a diario los recolectores. Su esposo, por ejemplo, sale de casa desde las 6 de la mañana y trabaja los sábados.

Por este motivo, incluso para Tercio Costa fue motivo de alegría capturar las fotos: “La recolección de basura siempre se ve de manera negativa, así que me gustó mucho la idea”, dijo.

Pero desgraciadamente, la pareja no pudo celebrar con una fiesta en grande, debido a la actual pandemia de Covid-19, así que sólo partieron un pastel.