26 de octubre de 2021 | 14:23
Sorprendente

Pareja que perdió a su hijo por Covid-19 gana la lotería 2 veces

La pareja que ganó la lotería tras perder a su hijo por Covid-19, planea colocar un monumento en Inglaterra a su memoria.
Susan Slater
Compartir en

Una pareja residente de Inglaterra que perdió a su hijo por Covid-19, ganó la lotería 2 veces en tan sólo 2 semanas.

Susan Slater, de 74 años, y su esposo Canvey Island, de 55, ganaron 32 mil libras (895 mil 288 pesos mexicanos) en la lotería luego de que su hijo muriera por Covid-19.

La pareja primero obtuvo 2 mil libras, pero 15 días después ganaron otras 30 mil. Tristemente, su hijo Steve ya no estaba para festejar con ellos.

En consecuencia, los padres planean usar el dinero para montar un monumento en honor a su hijo muerto por Covid-19, así como realizar una celebración.

De una muerte por Covid-19 a ganar la lotería

La pareja de Inglaterra que ganó la lotería 2 veces tras perder a su hijo a causa del Covid-19, cuenta cómo supieron que le habían atinado al “gordo”.

Pocos días antes de la muerte de su hijo, Susan Slater y Canvey Island ganaron mil libras (27 mil 948 pesos mexicanos) cada uno en la Lotería de códigos postales del pueblo.

“Cuando recibí la llamada telefónica para esto, le dije a algunas personas que alguien me estaba molestando”

Susan Slater.

Pero sólo dos semanas después, la pareja la hizo de nuevo, sólo que ahora haciéndose de un premio de 838 mil 440 pesos en la lotería.

Ahora, con lo obtenido en la lotería piensan hacerle un homenaje a su hijo muerto por Covid-19, así como ayudar a algunos familiares como a su otra hija, nietos y bisnietos.

“En ninguna parte de mi imaginación pensé que iba a tener la suerte de ganar 30.000 libras esterlinas”

Susan Slater.

Al respecto, la pareja dijo que desean que todo vayan y levanten una copa en honor a su hijo. Asimismo, piensan tomarse unas merecidas vacaciones.

Esto, porque parte de lo que fortalece su relación, según dijo la pareja, es viajar, pues ambos aman las vacaciones (¿y quién no?). Así que quizá se vayan a un crucero.

“Fue un placer traerle esta sorpresa a Susan. Ha sido un año muy duro para ella y su familia y estoy especialmente feliz por darles esto”

Matt Johnson, embajador de la Lotería de códigos postales del pueblo.