Un desafortunado evento fue reportado acaba de conmover al millones de personas en el mundo por su desenlace trágico. Se trata de la historia de una pareja de novios, que estando a menos de 24 horas de casarse, sufrieron un terrible accidente que terminó con la vida de los dos.

Según relataron medios de Brasil, en donde sucedió la tragedia, la pareja formada por Vitória Gonçalves y Marley Rego estaba realizando un viaje en parapente para transportarse hasta hasta un punto en el que se llevaría a cabo una reunión de amigos.

Ellos estaban en Caldas Novas, Goiás y su destino era Pires do Rio, un trayecto que en el antes mencionado transporte se recorre en aproximadamente 40 minutos; en algún momento del viaje transmitieron un video en vivo; en él se puede ver que Marley conduce y Vitoria va disfrutando del momento en el asiento trasero.

El clip dura apenas unos segundos, pero es suficiente para ver que la pareja no parecía estar preocupada por nada y deja un testigo de la pericia y experiencia que tenían en esta actividad. Sin embargo, luego de aproximadamente 30 minutos de que comenzaron a volar, un grupo de amigos que habían estado siguiéndolos en redes sociales, perdieron contacto con ellos.

De inmediato las personas cercanas a Marley y Vitoria comenzaron la búsqueda, pero desafortunadamente los encontraron muertos junto a su parapente biplaza en medio de un bosque. Aunque los hechos aún se están investigando, las primeras pesquisas sugieren que el accidente podría haberse producido por una falla en el equipo.

Como ya dijimos, Vitoria y Marley llevaban tiempo planeando su boda que se realizaría al día siguiente del accidente; de acuerdo con testimonios de familiares y amigos, la pareja era aficionada a los deportes extremos y llevaban 4 años en la relación.