Cuando de practicar un deporte extremo se trata, ni la experiencia, ni las precauciones, ni los mejores equipos nos exentan de sufrir algún accidente que pueda causarnos daños físicos o incluso quitarnos la vida. 

Los casos de accidentes son muchos y ahora gracias a las redes sociales y las cámaras deportivas podemos verlos. Así fue como se hizo viral el caso de un hombre identificado como Karl que el pasado 16 de agosto se grabó mientras hacía salto base en un precipicio del Monte Brento en Italia. 

Todo inició bien, pero a los pocos segundos y a la velocidad típica de esta tipo de práctica, el aficionado impactó contra la montaña que estaba bajo sus pies debido a un problema con las cuerdas d su paracaídas que había abierto durante el descenso.

En el video se puede ver la desesperación con la que Karl actuó para salvar su vida y su voz no puede ocultar que la angustia estuvo presente desde que los problemas comenzaron. Afortunadamente, su preparación le permitió controlar la situación y a pesar del dolor, consiguió salir vivo de ahí. 

Tras ser rescatado por un helicóptero, Karl fue llevado a un hospital local en donde le diagnosticaron fractura múltiple de tibia y encontraron que tenía raspones en el cuerpo, pero ninguna otra herida de gravedad.