¿Qué harías si tuvieras 100 orgasmos al día? Aparentemente esto podría ser placentero; sin embargo, no lo es.

El caso de Dale Decker es muy especial y poco frecuente, él sufre el síndrome de excitación genital frecuente y fue ocasionado por una caída en septiembre del 2012, al desviarse un disco de la columna.

?Imagina que estás en el funeral de tu padre y de pronto tienes nueve orgasmos junto a su ataúd mientras que toda la familia está junto a ti?, comentó Decker de 37 años.

?No hay nada de agradable en ello, porque a pesar de físicamente podrías sentirte bien, es algo que incomoda y disgusta?. finalizó.

Los episodios pélvicos son dolorosos; de hecho, Dale no sale de su casa por temor a orgasmearse en público como alguna vez le pasó en el supermercado local donde 150 personas lo vieron feo al sufrir una serie de orgasmos que lo llevaron a gritar de aparente placer.

Dale vive en Two Rivers, Wisconsin, con su esposa Abril y sus dos hijas, Cris de 12 y Tayten de 11 años.

Su esposa de 33 años hace todo para apoyarlo, ?Realmente luchamos con esta situación, Dale no está en condiciones para trabajar y yo siento mucha tensión porque no puede apoyarnos económicamente, Además, no podemos tener relaciones sexuales y eso nos afecta?, comentó.

A pesar de sufrir una erección constante, Dale y abril mantienen relaciones sexuales muy rara vez.

Con información de MetroUk.