Durante la jornada de vacunación de personas de 18 a 39 años, en Nuevo Laredo, la gente captó Pikachu formado en la fila para recibir el biológico contra el Covid-19.

Pikachu acudió a los módulos del Polyforum ‘La Fe’, Nuevo Laredo, donde se está aplicando la vacuna de Pfizer contra el Covid-19.

Debido a las altas temperaturas, el disfraz de Pikachu se fue desinflando

A primera hora, el joven con la botarga de Pikachu llegó a formarse para recibir la vacuna, pero conforme avanzaba la mañana, el disfraz de este Pokémon se fue desinflando.

Al entrar a la sede de vacunación, el joven bajo el disfraz de Pikachu tuvo que quitarse la botarga para poder recibir la inyección contra el Covid-19.

Algunos de los asistentes al centro de vacunación, agradecieron al joven por el divertido que brindó disfrazado de Pikachu.

En redes sociales, diversos usuarios publicaron fotos de Pikachu formado en la fila para recibir la vacuna contra el Covid-19 en Nuevo Laredo.

I

ncluso, el personal de salud que aplica la vacuna quiso tomarse una fotografía con el joven disfrazado de Pikachu.

En Nuevo Laredo la aplicación de la vacuna de Pfizer contra el Covid-19 comenzó el día martes 27 de julio.

Las sedes de vacunación en Nuevo Laredo son Polyforum “La Fe”, Centro Cívico, Casino de ExpoMex en los terrenos de la feria, y la facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la UAT.

En la Ciudad de México, un joven disfrazado de Pikachu también acudió a la sede de vacunación

Este no es el único Pikachu que acude a vacunarse. En Campo Marte, de la Ciudad de México, un joven también acudió disfrazado del famoso Pokémon para recibir su dosis de la vacuna.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una persona llega disfrazada a las sedes de vacunación contra el Covid-19.

En el Estado de México, un joven acudió disfrazado del payaso Pennywise para recibir la vacuna contra el Covid-19.

Mientras que en Morelia, Michoacán, una persona acudió a vacunarse disfrazada de Skeletor, personaje de la caricatura de ‘He-Man’.