Una niñera fue arrestada luego de meter el brazo de una bebé de 16 meses en agua hirviendo; la había llevado al hospital señalando que todo fue culpa de la menor de edad.

Los hechos ocurrieron en Singapur luego de que una bebé presentara quemaduras de segundo grado en su brazo izquierdo cuando esta fue llevada al hospital por la propia niñera, quien comentó al personal médico que las heridas se las había provocado la niña al agarrar una olla caliente.

Sin embargo, la versión de la niñera no cuadraba debido a la intensidad de las quemaduras que pesentaba la bebé por lo que, cuando los padres fueron avisados les sugirieron investigar más a fondo lo ocurrido.

Por suerte, el interior de la casa contaba con un sistema de circuito cerrado y los padres pudieron revisar las grabaciones cuando, la madre de la niña, Amy Low, descubrió la verdad en los videos.

La niñera se excuso diciendo que así intentaría regresar a su casa

La niñera fue quien llevó a la niña en brazos para después meterle, en repetidas ocasiones, el bracito de la menor en una olla con agua hirviendo por lo que la deunció a las autoridades inmediatamente y, además publicó en su Facebook el video para alertar a la comunidad.

Pero, debido a la naturaleza de los hechos, el video ha sido borrado por Facebook aunque Amy Low sigue publicando lo que ocurrió y asegura que desde ese día su hija llora todas las noches aunque no sabe si es porque está teniendo pesadillas o por las heridas en su cuerpo.

Según la declaración de la empleada, ella realizó el terrible acto porque sus amigos le sugirieron hacerlo para que pudiera irse a casa, algo que el Ministerio de Recursos Humanos (MOM por sus siglas en inglés) está investigado por una posible violación a la Ley de Agencias de Empleo.

Así mismo, Amy Low asegura en una de sus publicaciones de Facebook que ha recibido amenazas por parte del intermediario de la agencia quien recomendaría a la mucama por lo que la policía está atenta al caso.