VIDEO: Mujer perfecta se pone el maquillaje mientras toma cerveza

mujer-toma-cerveza-mientras-se-maquilla
Una mujer toma cerveza mientras se pone el maquillaje.Captura de video.

Cientos de usuarios calificaron como la mujer perfecta a una joven que posa frente al espejo mientras se delinea los ojos y toma cerveza.

No hay mucho qué decir sobre el video que circula rápidamente en redes sociales, excepto que para los internautas muestra a la mujer perfecta, según su propia definición.

En él se aprecia a una joven poniéndose el maquillaje mientras toma una cerveza y es captada por una tercera persona. Su técnica lo hace ver tan fácil... tal y como cuando uno viaja en la combi. No, esperen, esto es toda una odisea. 

Los internautas la llamaron "la mujer perfecta"

Es por eso que los comentarios que recibió fueron en su mayoría positivos. Entre los más destacados se encuentran: "ella es la mujer perfecta", "tiene su propio cosmo", "esto es impecable", y "ella será una gran esposa algún día".

El caso recordó al de la señora que el pasado marzo del 2017, se aplicó el tinte en pleno microbús para disfrutar mejor su viaje. Fueron los usuarios de redes sociales quienes viralizaron el video donde la audaz mujer se pinta el cabello en pleno transporte público.

La chica fue captada en un autobús de Bogotá, Colombia, mientras hacía uso de sus habilidades para quedar hermosa. Algo que por supuesto llamó la atención del resto de los pasajeros, quienes bromearon argumentando que lo hacía para disfrutar mejor su traslado.

0
comentarios
Ver comentarios