Sorprendente

VIDEO: Hace reto viral en TikTok con henna; termina como plátano macho

Kimberly PintoTomada de video

Una chica decidió pintarse el rostro y las cejas con henna pero terminó manchándose la cara

Una chica llamada Kimberly Pinto realizó un video para su canal de TikTok el cual consistía en un reto viral para maquillarse la cara y las cejas con henna; sin embargo, la pintura natural se adhirió de tal forma que ahora se parece a un “plátano macho”.

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas por por personas de todas las edades gracias a la facilidad que ofrece para editar videos cortos, y es por eso que proliferan los retos virales entre los usuarios.

Tal fue el caso de la usuaria Kimberly Pinto quien intentó unirse a un reto viral que consistía en maquillarse pecas con henna, un pigmento natural utilizado en países asiáticos para crear tatuajes temporales, es decir, que se van borrando con el paso de los días.

Sin embargo, el resultado para Kimberly no fue el que esperaba. A pesar de seguir paso a paso la “receta” que encontró en Internet y hasta agregó recomendaciones para evitar pintarse de más, al día de hoy parece un plátano macho. 

No conforme con pintarse las cejas exageradamente gruesas, decidió agregarle a su rostro varias pecas distribuidas entre las mejillas, nariz y hasta la frente pero, al momento de retirar el exceso de henna, esto no salió bien.

El pigmento quedó súper adherido al rostro de Kimberly y, según cuenta tras haberse viralizado su video con más de 600 mil reproducciones, se lavó la cara en múltiples ocasiones e intentó desmancharse con varios productos, pero el resultado siguió siendo el mismo.

La chica también compartió a sus seguidores que varios le habían recomendado lavarse la cara con alcohol, acetona, cloro y hasta gasolina: “¿Están todos bien en casa, se sienten bien?” alcanzó a atinar. 

La tiktoker aseguró que después de haberse arruinado la cara iba a procurar no hacerlo más y menos con sustancias tan agresivas como esas.

Luego de varios videos alguien le comentó que, antes de colocar la henna es importante poner aceite en la piel para evitar este tipo de consecuencias, además sirve para desvanecer el color. Kimberly aseguró que sufrió regaños por parte de su mamá quien le comentó que había quedado como “plátano macho”.

Y es que el aspecto de esta fruta va cambiando de pigmentación según los días y aparecen pequeñas manchas que se asemejan a las pecas falsas que Kimberly Pinto decidió hacerse en un día aburrido de la cuarentena.