Miles de personas han mostrado su indignación luego de que se hiciera público el video donde una mujer obliga a su hijo menor de edad a beber cerveza, e intenta enseñarlo a fumar en medio de insultos y risas provocadas por el visible estado de ebriedad en que se encuentra.

El video fue grabado como una transmisión en vivo para Facebook y durante los cinco minutos que dura, se escucha al niño pidiendo comentarios al público que lo observa del otro lado de la pantalla; las respuestas no son visibles, pero queda claro que la gente comenzó a reclamarle a la mujer sobre su comportamiento, pues en más de una ocasión ella contesta “Denuncien, hagan lo que quieran”.

“¡Claro, está tomando también!”, contesta la madre cuando alguien le pregunta si el niño está consumiendo alcohol. Posteriormente se justifica diciendo que “ahorita nada más porque estamos muy felices”.

Además, esta podría no ser la primera vez que algo así sucede pues el niño parece familiarizado tanto con la situación como con la bebida que para cualquier que no la ha bebido tiene un gusto amargo. “Tomando todo el tiempo chelas”, grita en algún momento.

Pero el terrible comportamiento no termina ahí pues ante una insinuación del niño que, seguramente para llamar la atención, afirma que “también fuma cigarro”, intenta enseñarle cómo prender uno y al no lograrlo, lo insulta una y otra vez llamándole “pendejo”.

Hasta el ahora se desconoce el lugar exacto donde ocurrieron los hechos, sin embargo hay quienes aseguran que la acusada y el niño viven en la alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México, pero esto no ha sido confirmado por ninguna autoridad competente.

Pos su parte, la gente en redes sociales no para de exigir que se haga justicia pues la mujer podría estar incurriendo en delitos contra la salud, corrupción de menores y negligencia.