Un video protagonizado por un hombre y una mujer se ha vuelto viral y ha causado controversia en redes sociales por su alto contenido violento. Y es que el clip retrata la forma en que ella perdió los estribos y tras gritarle en varias ocasiones comenzó a golpear al otro protagonista.

En las imágenes puede escucharse como ella le recrimina el hecho de que supuestamente él la insultó llamándole cobarde (pussy), acusaciones ante las cuáles él simplemente responde una y otra vez con la frase: “Dije que somos iguales”, pero sin levantar la voz ni emprender ninguna otra acción.

A los pocos segundos, y tras ver que el joven no reaccionaba de forma violenta, ella se deja llevar y comienza a tirar golpes a la cara del que ahora es su víctima. Sin embargo, él continúa repitiéndole las mismas palabras y sólo busca la forma de zafarse del ataque hasta que logra salir del elevador en donde se desarrolla la escena.

Una vez lejos de los puños de la joven, él da l vuelta en un pasillo cercano y enseguida se incorpora para acompañarlo otro hombre que ni siquiera voltea a ver lo que está pasando a sus espaldas. Una vez más ella se acerca golpearlo y el video termina poco después.

Hasta el momento se desconocen las causas del enfrentamiento; no se sabe si efectivamente existieron los insultos o si previo a la grabación hubo otra clase de violencia por parte de alguno de los dos. Tampoco se sabe si los dos involucrados se conocían previamente o se encontraron en el establecimiento que parece ser un hotel para turistas.

Aunque, como ya dijimos, se desconoce el contexto, la gente en redes sociales ha señalado que independientemente de lo que pudo suceder antes, él probablemente no respondió a las agresiones por miedo a que esto le acarreara problemas.