El embarazo representa para muchas una de las etapas más hermosas y gozadas de su vida, por eso es común que compartan en sus redes sociales o con sus amigos y familiares algunos momentos importantes como el crecimiento de la barriga, o cuando el bebé se mueve tanto que se puede ver desde afuera; eso intento hacer una mujer que terminó encontrando a una sombra observándola. Hay quienes dicen que es un fantasma

Por causas desconocidas, la futura mamá estaba alojada en una casa que no era suya, y una noche que estaba sola sintió que su bebé estaba moviéndose y comenzó a grabar su panza; todo parecía normal, pero al ver el video, se dio cuenta que una especie de sombra por demás aterradora, apareció en la escena. 

Según explica 20 Minutos, el video fue publicado en redes sociales por la hermana de la protagonista. Ella explicó que la mujer estaba en una casa que no es la suya acompañada por su perro y su gato, pero que ambos son blancos, por lo que la posibilidad de que alguno de ellos fuera el que se asomó, era improbable. 

Además, en el momento del video no había ninguna otra persona en la casa, lo que hace que la sombra que aparece y desaparece justo al pie de la cama se vuelva aún más espeluznante. 

La mujer embarazada también declaró que, aunque durante los días que estuvo ahí no tuvo ninguna otra experiencia anormal, siempre sintió pesadez en el cuerpo que se acompañaba de la sensación de ser observada permanentemente