Dicen por ahí que el karma instantáneo, y a veces hay suficientes pruebas como para que la frase se vuelva irrefutable; así sucedió con un motociclista que aparentemente intente no pagar una caseta y se queda atorado en el cemento fresco, pues el tramo del Circuito Mexiquense que trató de pasar, estaba en reparación. 

Según puede verse en el video grabado por un testigo, el conductor, junto a un acompañante, hacen toda clase de esfuerzos para tratar de sacar el vehículo del asfalto fresco, pero el peso los hizo hundirse demasiado. 

Ante la escena, el hombre que graba no puede evitar reírse y burlarse de la situación, pues seguramente por querer ahorrarse unos cuantos pesos a costa de la ley, terminaron gastando más para limpiar la moto (en caso de que no haya sufrido ninguna avería), además del señalamiento social que implica haberse vuelto virales por sus actos deshonestos. 

Hasta el momento se desconoce si los involucrados enfrentan algún cargo por lo sucedido, pues a pesar de que no lograron pasar la línea de cobro, causaron graves daños a la carretera recién pavimentada. 

Pese a que los dos hombres se saben infractores de una ley, se molestan y gritan cuando se dan cuenta de que alguien los está grabando, pero a él no le importa y exclama con sarcasmo: "¡Qué buena onda! Sigan evadiendo las casetas...". 

En Twitter, donde fue publicado el video, la gente no ha dejado de señalar que resulta lamentable que las autoridades no hayan tomado acciones por los daños y por el intento de irse sin pagar la cuota estipulada en la caseta.